top of page

NO siempre soy amable.

NO siempre soy amable.


A pesar de mis propias ideas de tener superpoderes, no siempre soy amable. Como probablemente la mayoría, lucho contra la programación mental y cómo revolucionarla.


Sin embargo, cuando me las arreglo para ser amable, suceden muchas cosas buenas casi de inmediato y quería compartir una de ellas:


Solía ​​trabajar con cierto colega en la oficina de Bienes Raíces anterior. No sé cuánto tiempo estuvo allí, pero realmente no logró cerrar ningún trato. El ambiente no era el ideal y después de que me fui, él también se encontró buscando un mejor lugar para trabajar, se acercó y lo recomendé para el lugar de trabajo en el que estoy, hablando honestamente sobre los pros y los contras. Se acercó al reclutador, y el resto es historia:


Después de solo un par de meses en esta nueva agencia, donde somos tratados como socios comerciales: cerró un trato tan importante que ahora está esperando que se le pague una comisión de más de 300,000 USD.


Me puse tan contenta cuando me lo platicó, y tan feliz de que él estuviera feliz de haberlo vinculado con el reclutador.


Esto no es obra mía, por supuesto, pero siempre que soy amable y presto atención y cuidado a las personas, sucede algo bueno.



¿También te sucede a ti que ves los resultados de tu amabilidad casi siempre inmediatamente?




21 views0 comments

Recent Posts

See All

I am NOT always kind.

I am NOT always kind. Despite my own ideas of self-super powers, I am not always kind. As probably most I struggle with mindset and mental strength. However, when I manage to be kind, a lot of good st

About to turn 41.

When I was 20, I thought that at 24 she would have a family and a career. Nothing else was clear in my “vision”… At 24, already with a career, I said “maybe at 28 I will get married”… At 28, surely th

A punto de cumplir 41 años.

Cuando tenía 20, pensaba que a los 24 iba a tener familia y carrera. Nada más estaba claro en mi “visión”… A los 24, ya con una carrera, dije “quizá a los 28 me casaré”… A los 28, seguramente lo últim

コメント


bottom of page