NO siempre soy amable.
A pesar de mis propias ideas de tener superpoderes, no siempre soy amable. Como probablemente la mayoría, lucho contra la programación mental y cómo revolucionarla.
Sin embargo, cuando me las arreglo para ser amable, suceden muchas cosas buenas casi de inmediato y quería compartir una de ellas:
Solía trabajar con cierto colega en la oficina de Bienes Raíces anterior. No sé cuánto tiempo estuvo allí, pero realmente no logró cerrar ningún trato. El ambiente no era el ideal y después de que me fui, él también se encontró buscando un mejor lugar para trabajar, se acercó y lo recomendé para el lugar de trabajo en el que estoy, hablando honestamente sobre los pros y los contras. Se acercó al reclutador, y el resto es historia:
Después de solo un par de meses en esta nueva agencia, donde somos tratados como socios comerciales: cerró un trato tan importante que ahora está esperando que se le pague una comisión de más de 300,000 USD.
Me puse tan contenta cuando me lo platicó, y tan feliz de que él estuviera feliz de haberlo vinculado con el reclutador.
Esto no es obra mía, por supuesto, pero siempre que soy amable y presto atención y cuidado a las personas, sucede algo bueno.
¿También te sucede a ti que ves los resultados de tu amabilidad casi siempre inmediatamente?
Comments