top of page
nadiatra.jpg

Hola

Originaria de Chihuahua, México, dejé mi ciudad natal en 2010 para seguir el sueño de viajar por el mundo. Ya tenía 7 años de experiencia en Medios (conductora de programa de televisión, presentadora de radio, reportera, coordinadora de medios del Censo Nacional), Política (coordinación de campaña en medios) y Atención al Cliente (azafata en AeroMéxico). La experiencia en AeroMéxico y haber representado anteriormente a México en concursos de belleza en todo el mundo (Corea, China, Malasia y Bahamas), me llevó a buscar un estilo de vida más internacional convirtiéndome en Air Hostess en Emirates. Fui seleccionada para volar el Airbus 380 y disfruté 9 años de los más altos estándares de trabajo y estilo de vida en Dubai. Terminé mi carrera en Emirates siendo  Supervisor de Cabina.

 

Cuando mi contrato no se renovó en 2019 y tenía inversiones en Bienes Raíces que necesitaban liquidación o más inyección de efectivo, decidí unirme a la Industria en la ciudad más prolífica del mundo: Bienes Raices. 

 

Comencé oficialmente en julio de 2019 y en poco tiempo comencé a batir récords de mayor número de transacciones, mejor desempeño, etc. Tenía un canal fuerte atendiendo las necesidades de mis ex colegas en la aerolínea y luego apareció el Covid. Tuve que empezar de nuevo y pasé meses sin obtener dinero durante 2020.

 

A finales de ese año y principios de 2021 mi escenario en Real Estate era mejor: ya tenía algo de experiencia y había realizado varias transacciones. Terminé el 2021 como líder Femenina en la empresa a la que estuve asociada. Parte de mi viaje fue filmado por la BBC en su documental "Dubai, Playground of the rich", parte 2.

 

En 2022 decidí unirme a las grandes ligas, llevando mi negocio de Bienes Raíces al siguiente nivel: me uní a Belleview Real Estate Broker, una agencia de alta comisión donde el entorno es más que un dueño de negocio: justo lo que imaginé que debería ser.

 

Con el historial que tengo, me siento orgullosa de mis logros y estoy totalmente consciente de que tengo un largo camino por recorrer y mucho que aprender y perfeccionar.

 

Me desempeño mejor representando a compradores, de ahí mi servicio de “Servicio al cliente en  Bienes Raíces”. También trabajo con vendedores comprometidos, siempre trato de representar lo mejor que puedo a todos mis clientes. Siendo un hablante nativo de Español, naturalmente he atendido a muchos clientes con los mismos antecedentes.

 

En una industria agitada y en constante cambio plagada de competencia, me enorgullezco de proveer el mejor servicio a clientes que quieran invertir en  Bienes raíces en Dubai.

bottom of page